Lemonactualización #205

 


Hola limoncitos, yo sé que siempre desaparecemos pero les prometo que es porque me gusta sacar muchos capítulos de golpe y tenemos muchos mangas atrasados que no me gustaría sacar solo 1 capítulo para mantenerlo activo, quiero poder traerles finales y mangas al día como hoy T-T 

Hoy les traigo Uruwashi no Yoi al día del capítulo 6 al 12 y  Yubisaki to Renren igual al día con japón del capítulo 17 al 21 <3 los dos están muy bonitos y se están poniendo muy buenos e intensos jaja no se pero yo disfrute mucho trabajar en ellos y pues puedo decirles que ya estamos al día nuevamente, tengo otros mangas trabajándose para igual estar al día o ya finalizarlos, así que ténganme paciencia >-< 

Pero bueno fue una introducción chiquita porque ya es tarde, espero disfruten mucho los capítulos nuevos y los veo en la próxima actua que espero sea pronto <3

-Heroine


Uruwashi no Yoi no Tsuki - Capítulos # 6 al 12

Descarga y lectura online

Yubisaki to Renren - Capítulos # 17 al 21

Descarga y lectura online



Lemonade Scans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram