Lemonactualización #188

 

 
Hola limoncitos! Hoy les vengo con una nueva actualización pequeñita pero muy linda *o* 

Es un pequeño one shot de un romance en una lavandería, se llama Wash me Hug me, el dibujo es precioso y de verdad nos llamo mucho la atención, pensamos que otra autora pero ya ahora viendo bien el dibujo vimos que es de Robico ❤️ 

Muchas gracias #Misa del grupo ingles que se ofreció a ayudarnos con la traducción T-T de verdad fue muy linda y la queremos un montón ❤️ 

También muchas gracias a #ShimizuShigeno y #Itzukiai que limpiaron el manga *^* a #Stephaniegm que nos ayudo con los créditos y esta hermosa imagen de actualización ❤️ y de nuevo a Shimizu que me ayudo poniendo letritas en lo que yo hacía la traducción de español xDD somos un gran equipo jajaja  

En serio espero les guste mucho ❤️ 

-Heroine

Wash me, Hug me  *ONESHOT ESTRENO*

Lemonade Scans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram